jueves, 2 de julio de 2009

Poco descanso

¡De vuelta a casa! El curso ya ha acabado oficialmente y ayer, después de despedirme de Madrid, volví a casa con mis padres, a los que no veía desde hace un mes y pico. Creo que hasta les echaba un poco de menos y todo (jaja, espero que esto no lo lean ellos). Estuve todo el día en casa deshaciendo las maletas y poniendo un poco de orden en la habitación. En la comida y la cena, como siempre que me reencuentro con ellos, tocó interrogatorio del curso y de mi vida por la capital (¡como si no me hubieran preguntado suficiente durante 9 meses y medio!). Supongo que es una de sus labores de padre. Hoy en cambio sólo les he visto un rato porque estaban trabajando y he notado bastante el silencio, en comparación con vivir con 100 personas más. Quizás un poco de nostalgia...

Pero no hay tiempo para mucho descanso. El viernes me voy de viaje a Italia con algunos compañeros de la facultad y tengo que preparar la maleta de nuevo. Serán casi dos semanas, así que hay que echar muchas cosas: saco de dormir, cosas de aseo, algo de comida y mucha muucha ropa. Pero cuanto menos peso mejor, y estoy haciendo un cálculo de lo que puedo quitar.

El viaje es bastante económico. Estuvimos buscando vuelos en compañías de bajo coste, habitaciones en hoteles, campings... Al final nos sale a 70€ el billete de ida y vuelta y a 15€ la noche aprox., algo que creo que es bastante asequible. Nos queda por planear lo que vamos a hacer allí: ver monumentos y museos, participar en algún evento típico, salir de fiesta, ir a la playa... Aunque eso por mucho que esté planeado es mejor tantearlo sobre la marcha.

No tengo mucho más tiempo, así que no os cuento mucho más. En fin, dos semanas de viaje con 7 amigos creo que no estarán nada mal. Ya os contaré qué tal nos ha ido por Milán, Verona, Florencia, Roma...

2 comentarios:

  1. A todos nos pasa eso, siempre hay interrogatorio aunque ya hayas contado las coss mil veces. Porque siempre se vuelve, tarde o temprano pero siempre se vuelve.

    ¡Buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. bueno, asumo que ya estaras en Italia, asi que espero que tengas una buena estancia y un buen regreso.
    PS: no te habras llevado la acetona no?... oh si.... mierda, seguro que si.

    ResponderEliminar