miércoles, 22 de julio de 2009

Monotonía

Aquí estoy de nuevo, de vuelta de Italia, un país lleno de cultura e historia. Han sido 2 semanas llenas de experiencias. Pero desgraciadamente aún no tengo las fotos, así que me esperaré a tenerlas para contaros los detalles.

Estos días los estoy dedicando casi por completo al estudio por alguna asignatura que me ha quedado para septiembre, sin duda fruto de unas buenas vacaciones durante abril y mayo. Días de monotonía. Lo malo no es estudiar, porque se aprenden cosas interesantes (y como os dije en mi primera entrada, eso me gusta). Lo malo es ponerse, marcarse el horario de estudio, quedarse sentado en la silla sin distraerse con la gente que hay en la piscina (que casualmente tengo delante de la ventana)... Y lo más difícil es negarse a uno mismo salir con los amigos :-P.

Pero bueno, cuando vaya adelantando el trabajo iré retomando la vida normal (¡o eso espero!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario